TunesKit Spotify Music Converter

1.2.2

Descarga en tu ordenador cualquier canción de Spotify

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Los amantes de la música han descubierto en Spotify la herramienta perfecta con la que escuchar a sus grupos favoritos y con la que descubrir a nuevos artistas cada día. Las virtudes de Spotify son innumerables, aun así... no es una plataforma perfecta; el uso de esta enorme biblioteca musical está limitado a su interfaz, y sin acceso a internet sus funciones se ven drásticamente limitadas.

TunesKit Spotify Music Converter es el complemento perfecto para la popular plataforma musical, ya que gracias a esta herramienta podrás descargar a tu ordenador cualquier canción directamente desde Spotify.

Utilizar TunesKit Spotify Music Converter es muy sencillo, y gracias a su intuitiva interfaz no serán necesarios tutoriales o guías para sacarle el máximo partido desde el primer uso. Para descargar cualquier canción simplemente deberemos de copiar su enlace de Spotify, pegarlo en el cuadro de búsqueda y dejar que TunesKit Spotify Music Converter se encargue de buscarla en el sistema. Una vez hayas seleccionado todas las canciones que quieras descargar solo tendrás que pulsar sobre el botón de 'Convert' para que, tras un proceso que no durará más de unos segundos, toda esta música esté lista para su uso, sin ningún tipo de restricción.

Disfruta de la libertad que da el poder tener acceso absoluto a una de las colecciones digitales de música más importantes de la actualidad con TunesKit Spotify Music Converter.
Por Carlos
Uptodown X